El director general de Cultura y Turismo, Eduardo Rodríguez Osés, ha presentado hoy una nueva acción de promoción turística de La Rioja, que se desarrollará mediante tres vídeos temáticos, en los que se presenta a la comunidad como destino familiar, romántico y de compras, mostrando algunos de sus principales recursos.
Rodríguez Osés ha explicado que en los tres vídeos, grabados en distintos escenarios de la comunidad, La Rioja “aparece como un lugar ideal para disfrutar el día a día, cercano y con gente amable y hospitalaria; un territorio donde vivir mil aventuras, gracias a una naturaleza sorprendente, a yacimientos de gran valor histórico y a tradiciones enraizadas”.
Además, y dado que el objetivo de esta nueva acción de La Rioja Turismo es atraer a la región determinados perfiles turísticos, los vídeos destacan la oferta y los recursos que más interés pueden despertar en familias, parejas y personas interesadas en el turismo de compras.
“La Rioja, además de una privilegiada cultura del vino, ofrece una gastronomía rica y diversa, paisajes mágicos, un patrimonio cultural y natural único y una gran lista de productos autóctonos y artesanos de máxima calidad”, ha subrayado el director general de Cultura y Turismo.
Los tres vídeos, así como una versión corta en forma de resumen de los mismos, están alojados en el canal de Youtube de La Rioja Turismo y serán difundidos en medios digitales especializados y en los grupos de comunicación más reconocidos, según ha señalado el director general de Cultura y Turismo.
En este sentido, ha explicado que La Rioja Turismo realizará una campaña on line con programática, que es una herramienta que permite optimizar el gasto de la inversión publicitaria a través de la segmentación del público objetivo al que va dirigida, teniendo en cuenta costumbres u orígenes de interés para La Rioja.