Un lunes más, el Ayuntamiento de Logroño ha realizado un balance de las denuncias realizadas durante el puente de Todos los Santos en Logroño, es decir, entre el jueves 31 de octubre y el domingo 3 de noviembre. A lo largo de estos días formularon 144 denuncias por diversos incumplimientos. Y un fin de semana más, la mayoría de denuncias fueron por orinar en la vía pública (107). El resto corresponden al consumo de alcohol en la calle (24), gritar o provocar ruido en la calle (7), en domicilios (3), ocupar la vía pública sin permiso (1), realizar actos incívicos que producen suciedad o daños (4) y pintadas vandálicas (2).
Estas últimas se realizaron en la noche del viernes en la fachada del centro de la tercera edad del barrio de San Antonio, donde los agentes sorprendieron a dos personas realizando las pintadas. Las dos personas denunciadas, a las que se les retiraron los diferentes utensilios, se enfrentan a una sanción de hasta 600 euros cada uno, además de correr entre ambos con los gastos derivados de la limpieza de la fachada.
Además de estas 144 denuncias, los agentes de la Policía Local formularon 9 por incumplir la Ley Orgánica de Seguridad Ciudadana (tenencia y consumo de estupefaciente o falta de respeto a la autoridad, entre otros asuntos), así como otras 6 relacionadas con la seguridad vial (consumo de alcohol y sustancias estupefacientes).