Quien haya soñado alguna vez con celebrar su boda o cualquier evento en un auténtico palacio, ya puede hacerlo en La Rioja. Hablamos de uno de mediados del siglo XVIII, conctruido por el vicealmirante de la Flota Española de Ultramar, Don Tomás Gómez de Gayangos en estilo barroco criollo, es decir, el barroco español con influencias coliniales americanas.
Se trata del Palacio Marqués de Vargas, ubicado en Casalarreina. Es uno de los nuevos escenarios que La Vieja Bodega, en colaboración con Boal Eventos, presentan en su reciente alianza para ofertar de forma conjunta eventos en emplazamientos singulares. Un palacio, un inmenso jardín, un viñedo... Cualquier espacio singular se puede transformar en el escenario perfecto de una celebración.
Para dar a conocer esta nueva alianza estratégica entre dos pesos pesados de la gastronomía y el mundo de los eventos en La Rioja, ambas empresas han organizado la próxima semana dos presentaciones dirigas a sus potenciales clientes.
El lunes, 11 de noviembre, recibirán a casi una veintena de wedding planners para que conozcan el proyecto y alguno de los posibles emplazamientos, como el mencionado Palacio de Vargas.
El martes, 12 de noviembre, la oferta será diferente. En esta ocasión el escenario será un viñedo popiedad de Bárbara Palacios en San Felices, en Haro, muy cerca de los riscos y con una buena campa cerca para aparcar vehículos. Allí ofrecerán un menú campero de patatas con chorizo y chuletillas para 25 prestigiosos bodegueros con el fin de dar a conocer este tipo de eventos en el sector.
Una nueva aventura que despertará sin duda gran interés en el mundo de las bodas y los eventos de todo tipo en La Rioja.