“Ha sido uno de mis peores partidos. Lo único bueno, el punto y la afición. Pero el material ha condicionado el devenir del choque”. Augusto Ibañez, Titín III, al contrario de lo que pudiera pensarse, no estaba nada contento al término del choque a pesar de haber conseguido un segundo e importantísimo punto. “Salvo el frontón y la afición que ha estado de diez, por lo demás no he acabado contento con nada. Creo que no ha sido un partido bien jugado, por parte de Rubén y Asier sí, pero el material ha condicionado mucho”.
“Para mí han sido una mierda de pelotas y con este tipo de material no se puede jugar. He terminado muy a disgusto, independientemete de que hayamos ganado. La verdad es que hacia mucho tiempo que no jugaba con unas pelotas tan malas; las nuestras con un excesivo bote desde el primer tanto y las de ellos se quedaban, en seguida estaban gastadas”.El caracolero, visiblemente molesto, reconocía que sin buenas pelotas “
no podemos dar espectáculo. Es verdad que hemos conseguido un punto que nos va a venir bien pero el tema del material hay que mejorarlo. Lo importante es disfrutar y hacer disfrutar y tengo que reconocer que hoy no he disfrutado“.
Por último, el riojano admitía haber jugado uno de sus peores partidos y lanzaba un mensaje relacionado con el material de los partidos. “El Campeonato es de primera y creo que se merece un material de primera y hoy ha sido un desastre”.