Ofrecido por: Gana Energía
Gana Energía estrena una nueva herramienta que da respuesta a una de las preguntas más repetidas al recibir la factura de la luz: ¿podría pagar menos? Con su simulador, la comercializadora abre la puerta a que millones de consumidores encuentren por fin la respuesta.
Según la CNMC, siete de cada diez usuarios cambiaron de compañía de luz en 2021 buscando reducir sus facturas energéticas. Sin duda, la búsqueda de un mejor precio sigue siendo uno de los principales motivos para dar el paso.
Con su simulador de la factura de luz, Gana Energía permite a cada consumidor comprobar de manera autónoma si existe una tarifa con la que pueda reducir su recibo.
“Hay una falsa creencia de que cambiar de compañía es una odisea. En realidad, puede hacerse en minutos y siempre es mejor hacerlo de manera informada y con datos”, añade Antonio Picazo, CEO de Gana Energía.
Con solo subir la factura o introducir el CUPS, la aplicación estudia los consumos de la vivienda o local. Así, en tan solo unos segundos recomienda la tarifa que mejor se adapta al consumo y cuantifica el ahorro que conseguiría al contratarla.
“Damos un paso más en la personalización de nuestra oferta. Ya no hablamos de cifras de ahorro globales, sino que le decimos a cada persona cuánto puede ahorrar con nosotros”, afirma Picazo.
Sobre Gana Energía
Gana Energía cuenta ya con 200.000 clientes de luz y gas en España. Su apuesta por ajustar sus tarifas al máximo y dar asesoramiento personalizado ha logrado posicionarla entre las opciones más atractivas del sector.
La comercializadora valenciana lidera la apuesta por ofrecer una factura de luz sin complicaciones. Con esta idea, elimina servicios de mantenimiento y costes extra que incluyen algunas compañías. Muchas veces, para sorpresa de sus propios clientes.
Otra de sus banderas es eliminar cláusulas de renovación de contrato, por las que muchos clientes sufren subidas de precio anuales en sus actuales compañías. Con este nuevo simulador, Gana Energía da una herramienta más a millones de consumidores que se plantean cambiar de compañía eléctrica.