Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

García Egea dice que “a la gente no le gusta Yolanda Díaz”, la líder mejor valorada en el CIS

elDiario.es

41

“Lo que ya conocíais en Galicia, a la vicepresidenta de Trabajo, ahora lo estamos conociendo en España. Y la verdad es que a la gente no le está gustando la experiencia. Vosotros ya la conocíais, por eso no la votabais nunca y se tuvo que ir a Madrid. La tuvo que rescatar Sánchez”. Son palabras del secretario general de Partido Popular, Teodoro García Egea, sobre la vicepresidenta segunda del Gobierno, Yolanda Díaz. Unas declaraciones que contrastan con los últimos datos de la encuesta del CIS, que sitúan a Díaz como la líder mejor valorada (4,6) de los principales partidos políticos. Pablo Casado ocupa la penúltima posición (3,4), seguido del líder de Vox, Santiago Abascal (2,7).

Egea ha aprovechado la clausura del XVIII Congreso Provincial del PP de Ourense para criticar al Gobierno de Sánchez y plantear la dicotomía del próximo Gobierno: los españoles tendrán que elegir entre Pablo Casado o “una alianza de radicales”.



La ministra de Trabajo y Economía Social queda por encima de Pedro Sánchez por una décima. Por detrás se sitúa el líder de Más País, Íñigo Errejón, que saca una nota de 4,2. Estas posiciones son iguales que las del barómetro de julio de 2021, en el que Díaz también quedó como la líder más valorada con la misma puntuación, aunque Sánchez obtuvo 4,3.

Sobre este blog

En algún lugar hay algo que necesitas leer.

Etiquetas
stats