Dani Mateo y Pedrerol revelan los motivos opuestos por los que nunca han ido a 'Pasapalabra'
Zapeando respondió este miércoles a una pregunta sobre su presentador que afecta de forma directa al concurso de más éxito de la televisión: “¿Qué le pasa a Dani Mateo con Pasapalabra?”. Eso preguntaba Roberto Leal, el presentador del espacio de las tardes de Antena 3, que señalaba el hecho de que el cómico de laSexta no haya acudido aún como invitado.
El encargado de transmitir la pregunta de marras era Santi Alverú, el defensor del espectador del programa de las sobremesas. Una televidente precisamente sacaba a colación el hecho de que Zapeando no hubiera rescatado ningún vídeo del paso del mismo Alverú por Pasapalabra. “¿Qué pasa, Dani, que no quieres que veamos que tu pajarito ya vuela solo?”. Esto permitía virar la conversación hacia Mateo, aludido directamente por el presentador del concurso.
Mateo: “¡No me han invitado en la vida!”
“Vamos a hacer un llamamiento, Dani Mateo: estás invitado. Te trataremos bien. Yo he ido a Zapeando muchas veces y tú no has venido por aquí, y tampoco pasa nada, podemos seguir siendo amigos... Pero esas cosas se quedan dentro”, dijo a cámara.
Por alusiones, Mateo respondió en Zapeando: “Roberto, tío, eres muy guapo, lo primero. Estás guapísimo, simpatiquísimo, con talento a raudales... Pero eres muy falso. ¡No me han invitado en la vida!”, afirmó. El cómico catalán aseguró que en toda su carrera en televisión no habían contactado nunca con él para intervenir como famoso en el espacio, en ninguna de sus etapas. “¡Ha ido todo el mundo menos yo!”.
Y luego bromeó: “En cuanto reciba la llamada... Mando otra vez a Santi para allá”.
Josep Pedrerol no quiere ir a 'Pasapalabra': “Haría el ridículo”
Si Mateo aseguraba que en su caso nunca se le había ofrecido salir en Pasapalabra, otro rostro de Atresmedia, Josep Pedrerol reconocía haber tenido ofertas para hacerlo, que rechazó de pleno.
“Me lo han pedido muchas veces y no voy”, afirmaba el presentador de El Chiringuito durante su participación en el podcast Club 113. “La gente que va ha estudiado durante toda su vida. Te tocan preguntas de todo tipo. Por ejemplo, te toca cine y quizás no te lo has preparado suficiente”, explica. “Hay gente a la que se le da muy bien esto, pero a mí no. No quiero ir. Me han insistido mucho y no quiero. Haría el ridículo. No sabría ninguna respuesta”.
“A mí los concursos me cabrean mucho”, comentaba en términos generales sobre este género. “Por eso no voy a ninguno”.