TVE
'La Promesa' dijo adiós a uno de sus personajes, expulsado por preparar un sabotaje
La Promesa se despidió este jueves 28 de noviembre de uno de los personajes que más problemas había causado a la familia Luján.
[Atención, esta noticia contiene spoilers sobre el capítulo 474 de 'La Promesa', emitido en La 1 el 28 de noviembre]
Al conde Ignacio Ayala (personaje al que interpreta el actor Miquel García Borda) no le ha quedado más remedio que abandonar el palacete. En los últimos días había quedado al descubierto que él mismo se envenenó. Pero, ¿por qué? Al parecer, su intención era perjudicar a Martina.
Destapada la trampa, el conde fue expulsado de La Promesa, de la que se fue tras haber sido repudiado por los miembros más destacados de la familia.
Desde hacía tiempo, la relación entre Ayala y los marqueses era bastante tirante. Al despedirse de él, Cruz no ocultó su satisfacción con la abrupta salida del conde. Él aceptó la derrota, pero hizo una última advertencia: “No cantes victoria. Los dos sabemos que el pasado nos acecha, y tengo la sensación de que el tuyo está a punto de atraparte”.
El actor Miquel García Borda ha interpretado al conde Ayala desde el pasado mes de febrero, cuando se incorporó a la exitosa serie de TVE.