Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
España tiene más de un millón de viviendas en manos de grandes propietarios
La Confederación lanzó un ultimátum para aprobar parte del proyecto del Poyo
OPINIÓN | Aldama, bomba de racimo, por Antón Losada

Más de 800 asistentes se dan cita en el The North Face Mountain Festival 2017

The North Face Mountain Festival.

El pasado fin de semana, montañeros y campistas por igual dieron la bienvenida al tiempo otoñal en el The North Face Mountain Festival, en el que personas de 29 países distintos se desplazaron hasta Lauterbrunnen (Suiza). En su segundo año de celebración a los pies del monte Eiger, durante los cuatro días dedicados a aventuras y actividades al aire libre, los participantes escalaron más de 41.000 metros y recorrieron casi 600 kilómetros de senderos junto a 17 miembros del equipo The North Face, entre los que se encontraban Lizzy Hawker, Simone Moro y David Göttler.

Con un gran número de deportes entre los que elegir, desde trail running, escalada o excursionismo hasta parapente, salto de cañones, barranquismo, rafting o alpinismo, los asistentes disfrutaron del sol alpino y aprendieron los secretos de algunos de los mejores deportistas outdoor del mundo.

De regreso al campamento base, los asistentes al festival también pudieron relajarse, escuchar música en directo y participar en clases de fotografía y talleres de cocina especial para expediciones, donde aprendieron cómo preparar comidas nutritivas a partir de alimentos básicos. Se celebró también el estreno mundial de la película del escalador Hansjörg Auer y así como motivadoras charlas de deportistas de máximo nivel. El objetivo de todas las sesiones era fomentar y celebrar la cultura del campamento tras regresar de las montañas.

Vicki Bohlbro, Directora de Marketing de The North Face en EMEA, afirmó: “La segunda edición del Mountain Festival comenzó en el punto donde terminó el evento inaugural del año pasado. Todos y cada uno de los asistentes se han mostrado entusiasmados de participar en las actividades. Los más novatos se mezclaban con los veteranos y, gracias a las indicaciones de los miembros del equipo de The North Face, todo el mundo pudo progresar enormemente en la práctica de sus deportes de montaña preferidos. La voluntad participativa de todos los asistentes fue muy inspiradora, y también fue genial comprobar que tantas personas muestran esta pasión por los deportes al aire libre”.

Etiquetas
stats