Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre cuál fue la actividad en redes sociales del Museo Canario en el siguiente monitoreo de medios

Seguimiento de medios del Museo Canario del mes de mayo del 2022

0

El monitoreo de medios que hemos desarrollado para mostrar la actividad en redes sociales del Museo Canario muestra durante todo el año pasado un promedio de 100 menciones cada mes. De todo el 2022 se destaca el mes de mayo ya que fue cuando obtuvo un total de 317 menciones de 122 distintos autores gracias a temas como el Día Internacional de los Museos o colaboraciones con diferentes proyectos o empresas como Guaguas Municipales de Las Palmas de Gran Canaria. 

Durante el mes de mayo del año 2022 se pueden ver dos picos, uno el día 18 de mayo con 42 alusiones, debido a que se recuperaron ejemplares de manifestaciones rupestres que se incorporaron a la exposición permanente de la galería.El segundo pico de menciones fue el día 19 de mayo con 39 referencias ya que fue el día en el que el Museo Canario recorrió la ciudad en Guaguas Municipales.

Los términos que más se usaron para hablar del tema en el mes de mayo del 2022 fueron:

Mientras que los emojis y hashtags más elegidos en el mes de mayo del año 2022 para hablar del Museo Canario en redes han sido:

El tweet con más repercusión al hablar del Museo Canario en el transcurso de mayo del 2022 es:

Por último destacaremos a los tres autores más relevantes al abordar el tema en redes durante el mes de mayo del 2022:

http://twitter.com/elmuseocanario

https://twitter.com/RTVCes

https://twitter.com/SPARGranCanaria

Lo cierto es que el Museo Canario es un patrimonio cultural de gran importancia ya que nutre continuamente a la educación y el conocimiento de la masa social. Un futuro seguimiento de medios nos permitirá seguir analizando en profundidad su difusión en redes sociales.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats