Scarlett Johansson sueña con ser Judy Garland

LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS)

Los dos discos que ya tiene en el mercado no parececen haber saciado las ánsias musicales de Scarlett Johansson, que sigue empeñada en triunfar en el mundo de la canción. Su sueño es combinar sus dotes como actriz y como cantante en un musical. De hecho, confiesa de pequeña soñaba con ser Judy Garland.

“Cuando era una niña, comencé a actuar porque quería estar en películas musicales y llegar hasta Broadway. Tome muchas clases de canto y pensaba que me iba a convertir en Judy Garland o algo así... Hacer un musical siempre ha sido mi sueño, siempre quise cantar ante la cámara”, afirma Scarlett en declaraciones a Spinner.com.

La actriz y cantante también señaló que le hace muy feliz el auge que en los últimos años ha tenido el género musical, con éxitos como Chicago, Moulin Rouge, Dreamgirls o la comedia Hairspray. Unos taquillazos que abren más posibilidades a ver cumplido su sueño de protagonizar un musical.

“Realmente estoy muy ilusionada por que esté género haya resucitado. Es bueno saber que tal vez tengo alguna oportunidad de hacerlo”, apuntó esperanzada para luego negar los rumores que apuntaban que daría pronto su salto a Broadway en la nueva versión del musical Promises (Promesas).

De momento, lo próximo que veremos de Scarlett en la gran pantalla nada tendrá que ver con su faceta de cantante. Enfundada en un ceñido traje de cuero negro, Johansson dará vida a la Viuda Negra en la secuela de 'Iron Man' donde compartirá protagonismo con Robert Downey Jr., Gwyneth Paltrow y Mickey Rourke y que llegará a los cines en abril del próximo año.