El Cabildo renueva con Isonorte la gestión de 40 plazas para personas con discapacidad en sus dos centros ocupacionales
El Cabildo Insular de La Palma y la Fundación Isonorte han suscrito sendos convenios de cooperación entre ambas partes para la gestión de 28 y 12 plazas de discapacidad en los centros ocupacionales de La Tisera y La Traviesa, respectivamente.
El presidente del Cabildo de La Palma, Mariano H. Zapata, y el presidente de la Fundación Isonorte, Eduardo Calderón, han suscrito electrónicamente los documentos que reflejan las acciones coordinadas y la aportación económica de la institución insular, que es de 116.162 y 49.784 euros respectivamente.
La consejera insular de Acción Social, Nieves Hernández, destaca que con acuerdos como estos “el Cabildo de La Palma y el Gobierno de Canarias muestran su compromiso al contribuir económicamente a la prestación de servicios de calidad para la formación e inserción socio-laboral de personas con discapacidad en situación de dependencia”.
La Fundación Isonorte es una organización no gubernamental para la formación integral, promoción sociolaboral y cooperación para el desarrollo. Desde hace más de 25 años trabaja por las oportunidades de inclusión en el norte de la isla y empleando como una de sus estrategias la economía solidaria con criterios de cooperación, no lucro, protección al medio ambiente y generación de empleo.
0