El comité de empresa de Altadis exige contratar más personal para afrontar un volumen de producción creciente
El comité de empresa de la fábrica cántabra de Altadis (UGT, CCOO, USO y CSIF) ha exigido la contratación de más personal para afrontar un volumen de producción creciente, en una concentración de protesta convocada en la entrada de la planta de Entrambasaguas.
El presidente del comité de empresa de Altadis en Cantabria (UGT-FICA), Juan Antonio Martínez, ha explicado en un comunicado que “el motivo de la concentración es bien claro porque la plantilla se ha reducido a la mitad desde 2016 y, por el contrario, el volumen de producción ha crecido, lo que está generando una multiplicación de las tareas a realizar”.
“Hay escasez de personal y una sobrecarga de trabajo que va a más”, ha agregado el sindicalista, que ha reiterado que “la única solución posible es contratar a más personal para ajustar la plantilla a los niveles de producción actuales”. El presidente del comité de empresa de Altadis en Cantabria ha matizado que la necesidad de contratar más personal afecta especialmente a operarios y a mantenimiento (en torno a un centenar de empleados).
0