Un hombre de 53 años ha fallecido este lunes en la localidad toledana de Burguillos después de quedar aplastado debajo de un tractor que previamente ha volcado.
Tal y como han confirmado a Europa Press fuentes del 112 de Castilla-La Mancha, el aviso se ha producido a las 11.53 horas en una nave de la calle Prado Concejiles.
El hombre de 53 años ha fallecido en el lugar, hasta donde se han desplazado agentes de la Guardia Civil, bomberos del Consorcio de Toledo, que no han ten ido que intervenir porque la víctima no estaba atrapada, así como un médico de Urgencias y una ambulancia de Urgencias.
Granátula de Calatrava
Este es el segundo accidente de tractor en pocos días, ya que el domingo 2 de noviembre un varón de 35 años de edad perdía la vida en Granátula de Calatrava, tras sufrir un accidente de tractor en el camino del cementerio de esta localidad ciudadrealeña.
Según el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, el siniestro tuvo lugar pasadas las 22.00 horas, cuando el hombre quedó atrapado en el habitáculo del tractor.
Tras ser liberado por los bomberos de Ciudad Real, los efectivos del sector sanitario desplazados hasta el lugar tan solo pudieron confirmar su fallecimiento.