Ciudadanos dice que cada voto a la formación naranja irá destinado a ‘desbloquear’ España

La cabeza de lista de Ciudadanos al Congreso por la provincia de Badajoz, María José Calderón, ha señalado que afronta esta nueva campaña electoral “con muchísima ilusión y esperanza para poder salir de este bloqueo, de esta pesadilla y de este hartazgo”.

“España necesita cambio y el 10 de noviembre podemos salir de este bloqueo y por fin poder desempolvar esos grandes pactos de Estado que están metidos en un cajón y que el bipartidismo nunca ha querido afrontar”, señaló durante la tradicional pegada de carteles junto con el portavoz y presidente de Ciudadanos Extremadura, Cayetano Polo.

Para Calderón se hace necesario afrontar los pactos por la Educación, la Sanidad y recuperar el Pacto de Toledo. También poner encima de la mesa las pensiones, el fomento de la natalidad, la defensa de la unidad de España y la regeneración democrática.

Ha afirmado que Ciudadanos representa el “triple voto de la utilidad” porque es el voto para acabar con los nacionalistas, para que haya igualdad y regeneración democrática y para afrontar y llevar a cabo las grandes reformas que necesita el país.

Por su parte la candidata de Ciudadanos al Congreso por Cáceres, María Victoria Domínguez, ha subrayado el ‘talento y la valía’ de los candidatos de la formación naranja y de su líder y candidato a la presidencia del gobierno, Albert Rivera, “que siempre ha dicho lo que va a hacer y ha cumplido”.

Ha dicho que encara la campaña “puerta a puerta, recorriendo todos los pueblos de la provincia de Cáceres y hablando con la gente”.