Un conductor apuñala en Badajoz a un peatón que le recriminó por ir a gran velocidad

La Policía Nacional ha detenido en Badajoz a un conductor de 21 años por herir supuestamente con una navaja al peatón que le recriminó la velocidad a la que iba.

Los hechos acontecieron la noche del pasado martes, cuando el conductor circulaba por la barriada de Valdepasillas.

El peatón le llamó la atención en la avenida José María Alcaraz y Alenda, porque es una zona donde hay muchos niños.En ese instante, el agresor salió del coche portando una navaja, que intentó clavar a su víctima a la altura del pecho. Aunque intentó esquivarle, no pudo evitar que le lesionara hasta en tres ocasiones en el brazo izquierdo.

Varias llamadas vecinales alertaron a la Policía Nacional, que comprobó que la víctima presentaba heridas incisas en el brazo. Fue atendido en un centro de salud de la ciudad, donde recibió varios puntos de sutura.

También resultó herida la compañera sentimental del detenido, al intentar separar a ambos. Los agentes encontraron la navaja escondida en el tapacubos de una de las ruedas del vehículo del agresor. Tras ser detenido el conductor pasará a disposición judicial por un presunto delito de lesiones.