El polémico Hatred supera Steam Greenlight
Uno de los videojuegos de los que más se ha hablado durante las últimas semanas y no precisamente por su calidad es Hatred, título polémico donde los haya por hacer uso de grandes dosis de violencia explícita contra inocentes habiendo sido desarrollado por Destructive Creations, estudio que cuenta entre sus filas con miembros simpatizantes de ciertos grupos neonazis de Polonia.
El caso es que, tras apostar por Steam Greenlight y ser expulsado sin una razón clara, el juego volvió a la plataforma de lanzamiento de Valve pocas horas después gracias a la intervención del mismísimo Gabe Newell. Y ahora, apenas unos días más tarde, podemos decir que Hatred ha superado con un éxito más que remarcable su paso por Greenlight, obteniendo de manos de la comunidad de jugadores el visto bueno para ser comercializado con todos los derechos en Steam, la plataforma de videojuegos para PC más popular.
Evidentemente toda la polémica generada, con ríos de tinta corriendo por la Red tanto a favor como en contra de este juego, le ha servido para ganarse una popularidad inusitada para cualquier título indie, por lo que era más que evidente que lograría entrar a Steam tarde o temprano.