Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Mazón adjudica 3,9 millones a dedo a un constructor de Gürtel para obras de la DANA
Populares y socialistas tratan de sortear los vetos a Ribera y el candidato de Meloni
¿Mazón no tiene problemas de conciencia? Opina Esther Palomera

Slender: The Arrival quiere darnos miedo en Playstation 4 y Xbox One

Slender: The Arrival

Daniel Moreno

De internet han nacido ciertos fenómenos más que curiosos, incluso arrebatadores. Surgen modas, surgen estupideces e incluso surgen grandísimas ideas capaces de acercarnos más los unos a los otros. Igualmente también hay sitio para fenómenos terroríficos ideados para hacer las delicias de los amantes de lo paranormal y de todo aquel que, por un motivo u otro, le tenga cogido el gusto a esto de apretar el esfínter.

En dicho sentido uno de los mejores ejemplos es Slender, una leyenda urbana surgida de internet que ha sido capaz de generar toda una mitología a sus espaldas gracias a las aportaciones en forma de relatos, clips de videos y montajes fotográficos de centenares de usuarios, todos ellos con la intención de hacer crecer la sombra de esta tétrica figura que nos espera en los bosques con no muy buenas intenciones.

Su leyenda ha crecido tanto que el estudio Blue Isle decidió gestar dos videojuegos de Slender. El segundo de ellos, sin lugar a dudas el más sólido, es Slender: The Arrival, título que acaba de confirmar su salto a la nueva generación de consolas de PS4 y Xbox One el próximo 24 de marzo al cambio de 9,99 dólares, tras haber pasado en marzo de 2013 por PC y en septiembre del pasado año por PS3 y Xbox 360.

Eso sí, dicha fecha y precio corresponden a la Store norteamericana (a Xbox Live llega el día 25), por lo que aún nos queda saber si aterrizará por estas tierras el mismo día o poco después.

Por lo visto, también existe una versión para Wii U entre los planes del estudio, aunque por ahora se encuentra en fase de evaluación y no se puede confirmar que finalmente llegue a buen puerto.

Etiquetas
stats