El Calahorra ha vuelto este miércoles a los entrenamientos en San Emeterio con la vista puesta en Gernika. Los rojillos visitan Urbieta este sábado a las 18:00 para disputar la jornada 9 del Grupo 2 de 2ª Federación.
Los de Carlos Pouso cayeron en La Planilla ante la Real Sociedad C (0-2) el pasado domingo en la octava fecha del campeonato, y no terminan de salir del bache. En el torneo doméstico, sólo han sumado 4 de los últimos 18 puntos en juego. Tras ganar los dos primeros encuentros ligueros y ser líderes, la escuadra riojabajeña ha pegado un bajón importante de resultados.
Con 10 puntos y situados en el 13º puesto (Playout en caso de no ser el mejor 13º), la situación del equipo ha cambiado y mucho en las últimas semanas. Aún es pronto para sacar conclusiones, y más teniendo en cuenta que la clasificación está tan apretada. El Playoff que marca la UD Logroñés está a cuatro puntos, pero el descenso, a uno solo.
Eso sí, hay 8 jornadas por delante hasta el parón navideño, así que este tramo a buen seguro que marcará el devenir y los objetivos del Calahorra.
Foto: @cdcalahorra en X