El Bravero saborea las patatas bravas del Jubera de Logroño
“El número 1 de la calle Laurel”. Así de rotundo se muestra Oscar, más conocido como El Bravero y que, a través de sus vídeos en Facebook, va recorriendo las ciudades de España en busca de las mejores patatas bravas. Y, como no podía ser de otra manera, El Jubera es una parada obligatoria al visitar Logroño y la Calle Laurel.
“Las mejores patatas bravas que llevarte a la boca allá donde viajes”
Y así, a través de la web Patatas Bravas World, los internautas pueden descubrir “unas buenas patatas bravas que llevarte a la boca donde viajes o incluso en la ciudad donde vivas”. A través de los viajes de El Bravero, se analizan “nosotros analizaremos esos pequeños rincones y muchos más, podrás ver rankings de ciudades, algo que cada vez gusta más, para ello tendremos nuestra opinión y la de una red de colaboradores y periodistas distribuidos por toda España, para que nunca te falta información acerca de las bravas”.
Y es que El Jubera lleva toda una vida dedicada a las patatas bravas. Un local en plena calle Laurel que, casi siempre, está lleno hasta la bandera. “Si un bar lleva la tira de años especializado en un plato y lleno hasta la bandera será porque lo hacen estupendamente”, han escrito en varios medios de comunicación. Y es que, en pleno corazón de Logroño, está el Jubera. Un establecimiento que llama 'raras' a las patatas que no pican.
0