El concejal del Partido Riojano (PR+) en el Ayuntamiento de Logroño, Rubén Antoñanzas, ha mostrado hoy su satisfacción ante el comienzo de las obras del aparcamiento del barrio de La Estrella que propuso el pasado mes de octubre el Grupo Municipal del Partido Riojano, lo que demuestra, a su juicio, “la utilidad del trabajo del Partido Riojano en favor de los vecinos del barrio”.
“Hace unos meses pedimos al equipo de Gobierno que adecuara como aparcamiento para residentes la parte de la calle Río Alhama, ubicada entre el colegio San Pío X y el campo de fútbol del barrio La Estrella”, explica Antoñanzas, quien añade que “la propuesta fue estudiada por mi partido para ofrecer una solución a los problemas de aparcamiento que tienen los vecinos del barrio La Estrella”.
El concejal ha valorado de forma positiva que el equipo de Gobierno esté llevando a cabo la iniciativa regionalista porque “entre todos se puede construir una ciudad mejor” y ha señalado que su manera de hacer oposición es la de “aportar soluciones a los problemas de los logroñeses con propuestas estudiadas y alternativas”.
El concejal regionalista ha insistido en “el problema de aparcamiento que sufren los vecinos del barrio La Estrella, que serán los mayores perjudicados del cambio de uso del aparcamiento del Hospital San Pedro”.
Según sus palabras, “a día de hoy, los vecinos ya tienen grandes dificultades de aparcamiento, debido al elevado tránsito de vehículos que acuden a diario a la zona. Deben tener en cuenta que las más de 600 camas de hospitalización y las consultas externas del recinto hospitalario generan, cada día, un elevado tráfico de personas que requieren un servicio gratuito de aparcamiento al que tienen derecho”.