Los equipos subacuáticos de la Guardia Civil siguen buscando a Javier Ovejas
Los Agentes del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) de la Guardia Civil en La Rioja participaron en la búsqueda de Javier Ovejas durante la mañana de este miércoles.
Esta Unidad que colabora activamente en la búsqueda de Javier desde su desaparición, ha llegado a inspeccionar la casi totalidad de pozas y canales ubicados en falda norte de la sierra de Moncalvillo, el valle del Iregua, el río Iregua, toda la comarca de Entrena y las localidades limítrofes.
Esta semana se ha intensificado la búsqueda de Javier Ovejas, desaparecido en Entrena en junio de 2021. Estas nuevas actuaciones se están llevando a cabo con recursos más especializados en el inmueble donde presuntamente desapareció y en los terrenos aledaños.
Han llegado por primera vez a La Rioja los equipos de georradar de la Guardia Civil para llevar a cabo una inspección minuciosa de la vivienda y la finca aledaña del principal acusado.
Participan además guías caninos de perros detectores de restos humanos del Servicio Cinológico de la Guardia Civil, servicios especializados en maquinaria de análisis del terreno, además de los agentes de la Unidad de Policía Judicial que investiga los hechos y agentes de Seguridad Ciudadana.
0