Un hombre muere degollado después de una discusión de fútbol en un polígono junto al aeropuerto de Barajas
Una discusión sobre fútbol se ha cobrado una vida. Este domingo, un hombre ha asesinado a otro propinándole una puñalada en el cuello tras una bronca entre ambos por dos equipos rivales en su país de origen, Colombia. Ocurrió en la calle Lola Flores, en una zona próxima al aeropuerto de Madrid del barrio de Rejas (San Blas-Canillejas).
La Policía Nacional ya investiga los hechos y busca al autor, que aún no ha sido detenido, pero los agentes descartan que el suceso guarde relación con bandas juveniles o grupos ultras organizados.
Tras la agresión, que se produjo alrededor de las doce del mediodía y acabó con un hombre desangrado, acudieron en ambulancia los sanitarios del Samur y Protección Civil. Pero una vez allí, no pudieron hacer nada por salvarle, más que confirmar su muerte y constatar las graves heridas que le habían provocado.
También se desplazaron la Policía Científica y los agentes responsables de la investigación, el Grupo V de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía. Después de levantar el cadáver, el juez forense aceptó enviar el cuerpo al Instituto de Medicina Legal de Valdebebas, con el objetivo de realizar allí la autopsia.
Los hechos ocurrieron a escasos metros del lugar donde se produjo una reyerta el pasado 5 de noviembre, en la que se enfrentaron a navajazos una docena de jóvenes. Seis jóvenes, uno de ellos menor de edad, fueron detenidos por la Policía Nacional y otro resultó herido grave. Todo comenzó por las discusiones entre personas que viven en un antiguo hotel okupado.
0