Una mujer muere en la calle Jorge Juan al incendiarse el salón de su casa

Una mujer de 73 años ha fallecido a primera hora de la tarde este martes al incendiarse su casa, en el distrito madrileño de Salamanca. La víctima era finalmente la dueña del piso que salió ardiendo y no su cuidadora, de 35 años, como en un primer momento se pensó y difundió a los medios. Un día después de conocerse estos hechos se rectificó la identidad del cadáver, que apareció calcinado.
El fuego, cuyas causas de momento se desconocen, ocurrió sobre las 14.20 en el salón de un piso ubicado en el número 141 de la calle Jorge Juan, muy cerca de la estación de Metro de O'Donnell.
Hasta el lugar han acudido rápidamente los Bomberos del Ayuntamiento, que han encontrado han rescatado a la mujer de ese salón ya sin vida. Había fallecido por un paro cardiaco debido a unas quemaduras muy severas, como han confirmado los sanitarios del Samur-Protección Civil.
Los bomberos han apagado las llamas, que solo han afectado al salón de ese domicilio y algo más el humo al resto de las estancias. No se han registrado más heridos o intoxicados. La calle ha sido cortada en ese tramo, al que también acudido agentes policiales.
0