Teatro para bebés en Madrid: 4 obras para disfrutar con los peques en brazos
Si tienes uno de esos bebés cuya mirada aún no sabes descifrar del todo, pero tienes claro que es sensible a los estímulos artísticos, puedes probar a llevarlo contigo a ver una obra de teatro para bebés.
Actualmente hay algunas obras en cartel, como Una rana en el mar y Una rana en la luna, que puedes encontrar en los Teatros Luchana hasta el 27 de febrero (de 0 a 4 años ambas). Las dos propuestas nos presentan los viajes de la Rana Nana y captan la atención de los bebés con luces, música, colores y elementos táctiles.
Si has notado que tu bebé mueve las caderas cuando pones Rock FM en el coche, quizá una buena opción sea llevarle a ver Baby Rock (de 0 a 6 años en la sala Plot Point). Esta sala de la calle Ercilla, por cierto, tiene todos los meses funciones especiales para niños con TEA (peques con trastorno del espectro autista).
Siguiendo con la música, que es cosa muy de bebés que aún no controlan el registro oral, hay que atender también a la propuesta Piccolino, un cine-concierto homenaje a las canciones tradicionales infantiles españolas, italianas e inglesas. Es para bebés de 6 meses hasta los 7 años y puedes verlo los domingos al mediodía en el Teatro de Barrio.
En el Teatro Cofidís-Alcazar encontramos también una propuesta con un título cuya fama le antecede y que es ya una auténtica marca de éxito en el mundo de la literatura infantil: El monstruo de colores. La obra de Anna Llenas ha sido adaptada con títeres, música y –claro– colores.
MÁS OCIO Y TIEMPO LIBRE EN MADRID:
0