En algún lugar hay algo que necesitas leer.
Celia Villalobos explica su actitud en la comisión de Empleo: “Estaba alucinada pero no pancha”
“Pancha no”. La diputada del PP en el Congreso Celila Villalobos ha respondido así a las críticas sobre su actitud y la forma en la que estaba sentada en la Comisión de Empleo y Seguridad Social del pasado viernes. Villalobos, recostada en el asiento, interrumpió con sus risas y comentarios la intervención de la portavoz de En Marea, Yolanda Díaz. “Estaba alucinada”, ha justificado en el programa Al Rojo Vivo, “pero pancha no”.
Yolanda Díaz se dirigía a la ministra Fátima Báñez para criticar la falta de veracidad de “su relato respecto de la situación del empleo en nuestro país”, pero el sonido de la risa y los comentarios de la veterana diputada del PP interrumpieron su intervención.
“Lo que pasa es que esta señorita de Podemos, a la que conozco bien porque la he escuchado muchas veces, es profundamente dramática y profundamente demagógica”, ha respondido Villalobos este miércoles.
“En política o se hace precisión, o se hace literatura, o se calla uno. Y ella no hacía ni literatura ni precisión”, ha continuado.
A la pregunta expresa de la periodista Cristina Pardo sobre su postura en el asiento, si no estamaba “demasiado pancha”, Celia Villalobos ha afiramdo entre risas: “¿Pancha? Estaba alucinada escuchando a la Portavoz de Podemos. Me volvió a mis 17 años y eso siempre es agradable cuando acabas de cumplir 68. Pero pancha, no”.