Sevilla se cubre esta semana de nubes que dejarán temperaturas agradables durante el día y frescas por las noches
Durante los últimos días, el tiempo ha estado algo más inestable en Sevilla, con algunos chubascos que se han ido produciendo en la provincia, aunque menos de los que se esperaba. La previsión para la próxima semana es que el ambiente se estabilice, aunque con algo de nubosidad que, pero que dejará pocas lluvias.
De esta forma, el lunes se espera que arranque la semana con algunos intervalos de nubes bajas a primeras horas del día, que se irán disipando con el paso de las horas, dando paso a una tarde más soleada en toda la región. Las temperaturas no experimentarán cambios en el caso de las máximas, que continuarán siendo muy agradables con valores que se situarán entre los 25-28 ºC en la mayor parte de la provincia, mientras que las mínimas sí experimentarán un leve descenso dejando noches bastante frescas, con termómetros que bajarán hasta los 16 ºC en zonas del valle del Guadalquivir, o hasta los 12 ºC en zonas de sierra.
Una situación que se mantendrá durante toda la primera mitad de la semana, en general, con cielos algo nubosos, especialmente por nubes medias y altas que no dejarán lluvias, pero sí los cielos con muchas nubes y con temperaturas que seguirán siendo frescas, especialmente las mínimas, que quedarán por debajo de los 15 ºC de forma generalizada.
Las novedades llegarán la jornada del jueves, cuando se espera que un frente atlántico se pueda colar por el noroeste peninsular, dejando un jueves y mañana del viernes algo más inestable, con cielos cubiertos y algunas lluvias débiles que se pueden dar con el paso del frente, aunque la previsión es que el tiempo quede más estable de nuevo de cara al fin de semana.
0