Actuación 'interruptus' en 'La Voz Kids' por la emoción de una concursante
'La Voz Kids' vivió este viernes una de las audiciones a ciegas más breves de su historia. Rocío subió al escenario con la esperanza de pasar de fase, para lo que tendría que convencer a los coaches y, de paso, combatir sus propios nervios a la hora de cantar.
Y ambas situaciones se combinaron en su breve pero emotiva actuación. Cuando apenas lleva 3 palabras del 'Sola' de Diana Navarro, Antonio Orozco dio al pulsador. Fue entonces cuando la joven rompió a llorar, hasta el punto de detener su actuación, incapaz de reprimir las lágrimas.
El propio Orozco se acercó a ella para intentar consolarla, mientras una desconcertada Rosario se preguntaba lo que estaba pasando a sus espaldas. Tras retomar brevemente la canción, los otros dos coaches se giraron e hicieron todo lo posible por tranquilizar a la joven.
Pasados unos segundos pudo repetir su actuación, esta vez llegando hasta el final y fichando posteriormente por el equipo de Antonio Orozco, con quien cantó 'Estoy hecho de pedacitos de ti'.