Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El juez Peinado exprime la causa contra Begoña Gómez y cita ahora a Pedro Sánchez
OPINIÓN | 'Que no pare el espectáculo Peinado', por Esther Palomera
CRÓNICA | Una guerra de cien días para impedir la victoria de Trump
Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

La empresa de transporte público de Sevilla lanza una campaña para sensibilizar a los usuarios: “Tussam es de todos”

Un 85% de los viajeros de Tussam preguntados en una encuesta puntúa con entre siete y diez a la empresa

elDiarioand

81 millones de viajeros en 2018, 19 millones de kilómetros,  5.000 horas de servicio mecánico, 300.000 consultas de atención al cliente. Son algunas de las cifras que la empresa pública Transportes Urbanos de Sevilla (TUSSAM) va a mostrar a la ciudadanía de la capital andaluza para poner en valor el trabajo que realizan los trabajadores y trabajadoras de esta empresa, con el rostro de estos empleados y sus nombres.  Y, tras estos números, una empresa que “es de todos”.  

Con esta idea enlazan también para lanzar un segundo mensaje a los sevillanos y sevillanas: “Tussam es de todos, cuida lo que es tuyo”. 

Como reconocen los responsables de la campaña, se trata de “implicar a los ciudadanos en el mantenimiento de los elementos que conforman la empresa: autobuses, tranvías, mobiliario urbano, etc”. La implicación no se limita a reconocer el trabajo de los empleados de Tussam o cuidar este transporte, si no que hace necesario divulgar la “normativa vigente”, es decir, las normas de buen uso de los autobuses y tranvías de Sevilla: qué es lo que se puede hacer y no antes de subir al autobús, en el interior, al bajar; cuando y cómo entran los carritos de bebé, y qué opciones tienen las personas con movilidad reducida o que viajan con una silla de ruedas. Porque si Tussam “es de todos”, todos somos responsables de lo nuestro.

Sobre este blog

Este contenido está realizado por o para un anunciante y no interfiere en la información de eldiario.es/andalucia

Etiquetas
stats