La Guardia Civil requisa un revólver listo para disparar a una pareja francesa en Calaceite (Teruel)
La Guardia Civil ha intervenido un revólver, calibre 38 americano, con munición y listo para disparar, a una pareja de nacionalidad francesa en la localidad turolense de Calaceite e investiga a uno de ellos por un delito de tenencia ilícita de armas.
La inspección se produce en un dispositivo operativo en la carretera N-420, por la que circulan en ese momento dos personas que viajaban en su vehículo desde Francia, ha informado la Benemérita.
En el transcurso de la identificación, los agentes localizan el arma y la munición, que son inmediatamente intervenidas. En concreto, el revólver contaba con cinco cartuchos y se hallan otros diez más.
A partir de ahí, la Guardia Civil inicia la investigación de uno de los ocupantes del vehículo, que se atribuía la propiedad del revólver y carecía de cualquier documento que le autorizara a tener o transportar armas.
Tanto las diligencias instruidas como la persona investigada, junto a los efectos intervenidos, se han puesto a disposición del Juzgado de Instrucción número 2 de Alcañiz (Teruel).
0