Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.

El Real Valladolid invierte 990.000 euros para renovar estéticamente la fachada del estadio José Zorrilla

Proyecto de renovación del José Zorrilla.

Europa Press

0

El Real Valladolid va a invertir este verano un total de 990.000 euros para renovar estéticamente la fachada exterior del estadio José Zorrilla, con el objetivo de dar “uniformidad estética” y transmitir “una imagen moderna que resalte la pasión por el Pucela”.

Así lo ha señalado la entidad vallisoletana en un comunicado que han subido a su página web, donde explican que, de la mano de la empresa 'Molcaworld', con “amplia experiencia en proyectos de revitalización”, se dejará atrás el gris actual para dotar de identidad corporativa al exterior de Zorrilla.

“Con los colores del Club como protagonistas, la casa de todos los blanquivioletas lucirá tan bonita por fuera como presume por dentro”, han aseverado desde el club.

Las obras en la fachada arrancan este junio y se prolongarán hasta mediados de septiembre, financiadas con la partida de los fondos CVC que corresponde al Real Valladolid, enfocados en mejoras en infraestructuras.

Así, son más de 11 millones de euros los que el Club ha destinado en los últimos seis años a mejorar la comodidad de los aficionados tanto en Zorrilla como en los Anexos, y a modernizar las instalaciones que disfrutan abonados, seguidores, jugadores profesionales y de cantera, y todos los que visitan el Estadio a lo largo de la temporada.

Molcaworld

Molcaworld se trata de una empresa especializada en “dinamizar y modernizar” estadios deportivos y proyectos “de creatividad”, que asume dado a su equipo de profesionales todo el proceso de creación.

La empresa valenciana ha trabajado en otros estadios del país, además de eventos deportivos y empresariales internacionales como LaVuelta, Fifa, Ferrari, Fórmula 1, Panasonic o Coca Cola, entre otras.

Etiquetas
stats