Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La declaración de Aldama: “el nexo” del caso Ábalos apunta más arriba aún sin pruebas
De despacho a habitaciones por 1.100 euros: los ‘coliving’ se escapan de la regulación
Opinión - ¿Misiles para qué? Por José Enrique de Ayala
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Netflix gana un 21% más y añade 16 millones de suscriptores en plena pandemia

Fotografía de archivo fechada el 20 de agosto de 2015 que muestra el logotipo de la plataforma líder de televisión por internet a nivel mundial, Netflix, en su sede de Los Gatos, California (Estados Unidos).

EFE

San Francisco —

0

La plataforma de contenidos de entretenimiento en “streaming” Netflix anunció este martes unos beneficios entre enero y marzo de 709 millones de dólares, un 21 % más que en el mismo período de 2019, a la par que añadió 15,8 millones de nuevos suscriptores en todo el mundo, coincidiendo con la pandemia de COVID-19.

En los tres primeros meses de su ejercicio fiscal, la firma con sede en Los Gatos (California, EE.UU.) ingresó 5.767 millones de dólares, por encima de los 5.467 millones registrados en marzo del año pasado, y sus accionistas se embolsaron 1,61 dólares por título frente a los 1,34 de hace un año.

El aumento de la facturación vino acompañado de una reducción muy significativa de los costes de marketing, que bajaron de los 879 millones de dólares en marzo de 2019 a los 504 millones actuales, algo que se explica por el hecho de que la situación de confinamiento en que se encuentra gran parte del mundo haya convertido en menos necesarios los esfuerzos de promoción del servicio.

Etiquetas
stats