El Cascanueces, Aladino y La Sirenita cobran vida en el nuevo espectáculo sobre hielo de Casa de Campo
Después del éxito de Peter Pan On Ice, el espectáculo que reunió más público en el parque navideño Árticus el año pasado, este mes de diciembre llega a Casa de Campo una innovadora propuesta de patinaje artístico: Navidad sobre hielo. Grandes y pequeños podrán revivir cuentos clásicos tradicionales de una forma distinta, viajando entre reinos helados y con un toque de magia.
El nuevo espectáculo familiar se instalará en el Pabellón Multiusos Madrid Arena del 15 de diciembre al 7 de enero y contará con un espectacular elenco formado por patinadores de primer nivel que conseguirán emocionar al público con su increíble destreza.
Populares historias como La Sirenita, Aladino y La Reina de las Nieves podrán revivirse en este emocionante recorrido pensado especialmente para los más pequeños. Este viaje entre clásicos estará acompañado por el cautivador hilo musical de El Cascanueces, una melodía muy ligada a la Navidad que se ha convertido en un símbolo propio de estas fechas.
Navidad sobre hielo cuenta la historia de Marie, una niña cuyo amor da vida a su muñeco, un cascanueces con forma de soldado que su misterioso padrino le ha regalado por Navidad. En esta versión del cuento, Marie y el cascanueces vivirán una nueva aventura en la que necesitarán la ayuda de la Reina de las Nieves, Aladino y la Sirenita para vencer al malvado Rey Ratón.
El espectáculo abrirá sus puertas en el Madrid Arena de Casa de Campo, con un aforo para casi 5000 personas, este viernes 15 de diciembre. Habrá varios pases diarios a las 12.30, las 16.00 y las 19.30 horas. Los días 18, 19, 24, 26 y 31 de diciembre y 2 de enero no habrá exhibiciones.
Las entradas ya se encuentran a la venta. Su precio oscila entre los 12 y los 30 euros, dependiendo de la ubicación en el recinto. Puedes acceder a la compra de entradas pinchando en este enlace.
0