La SDL denuncia al vicepresidente de la Riojana
Se intuía una Asamblea normal de la Sociedad Deportiva Logroñés, pero el presidente del club blanquirrojo, Eduardo Guerra, no se guardó nada y explicó a sus socios lo vivido recientemente. En este sentido, anunció que se había denunciado ante el Tribunal del Deporte que el vicepresidente de la Federación Riojana de Fútbol -Jesús Alonso-, le pidió el voto en favor de Jacinto Alonso, candidato a la presidencia, a cambio de ceder las instalaciones de El Mundial'82 para poder preparar mejor el duelo de vuelta ante el Palencia en la fase de ascenso. Además, dejó constancia que junto a la denuncia se ha añadido una grabación de la conversación mantenida entre ambos protagonistas.
Hay que remontarse entonces al intervalo de tiempo entre la segunda eliminatoria de la fase de ascenso. La SDL entrena en Prado Viejo y en El Salvador, instalaciones de hierba artificial. En este sentido, para encarar con mejores garantías la SDL solicitó poder ejercitarse en El Mundial'82, pero esta instalación se encontraba ocupada, como así se lo manifestó la Federación al club riojano, por UD Logroñés y EDF Logroño, que estaba preparando su eliminatoria de cuartos de final de ascenso a Primera contra el Betis.
Sin embargo, días más tarde, según se apuntó durante la Asamblea General celebrada este martes en la Sala de Usos Múltiples del Ayuntamiento de Logroño, el vicepresidente de la Federación le indicó a Eduardo Guerra que a lo mejor se podía realizar un esfuerzo para dejarle un hueco a la SDL en El Mundial'82 si a cambio el club emitía el voto favorable para Jacinto Alonso en las elecciones a presidente de la Riojana.
En otro orden de cosas, la Asamblea aprobó el presupuesto para la temporada próxima, que será de 267.000 euros, de los cuales 190.700 se destinarán al primer equipo. Por su parte, el balance del ejercicio anterior apunta un déficit de 4.600 euros.
0