En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
La derecha destruye y gana
Sánchez y su gobierno está haciendo muchas cosas positivas para la sociedad, entre ellas unas ayudas generosas para el desastre de Valencia mientras la derecha estudia como destruirlo y saben muy bien hacerlo. Es el patriotismo de aquellos que su única obsesión es gobernar aunque demuestran cada día que no saben o lo hacen fatal. Lo demostraron en mil ocasiones pero podemos señalar el Prestige, el 11M, el Yak42, o en hacer oposición sin ofrecer jamás nada positiva para la sociedad , pero eso y muchas cosas más nunca les dañan en este país, y nunca en Madrid, donde se aloja el mayor fascismo de Europa o, al menos lo parece. Por ello el ataque hoy a Sánchez incluye a toda su familia de manera salvaje apoyándose en jueces y medios fascistoides que además ejercen como tales en vez de ejercer su profesión con deontología , por lo cual se les debería de sancionar. Que pensaríamos de un médico que nos amputa la pierna que no es o de un fontanero que nos deja un trabajo en mal estado. Seguro sería denunciable pero si la derecha hace todas las salvajadas que encuentra para atacar a Sánchez, en este caso, nada pasa y por esa causa repìten cada día.
En el momento terrible del desastre de Valencia, lo único que se escucha ya en los medios es hablar de Lobato o de Aldama, pero nunca se publica las fotos de éste con la señora Botella. ¿Por cierto, alguien ha investigado a la Familia Aznar O a muchos que se ríen de todos nosotros porque son del PP y pueden hacerlo? Hoy escucho en el bar hablar, repito de esos dos apellidos, pero ya nadie de Mazón, que tendría que estar, por lo menos, en su casa. Y en todas las tv pasa lo mismo porque muchas viven de ello. Por ello todos sabemos que el poder de la derecha es total y luchar contra ese fascismo, aunque, sé que muchos de sus votantes será gente normal , pero una mayoría actúan como digo, es casi imposible,. Tapan sus vergüenzas propagando las de otros y hoy con una tecnología que le ayuda. Lo siento Pedro, pero te admiro por tu resistencia y desearía que siguieras haciendo los cambios que un país fascista en muchas bases necesita hacer en el momento más cambiante de la humanidad, pero aquí la derecha tiene todo el poder aunque no gobierne. Solo confío en que la izquierda no luzca sus broncas y piensen que si Feijóo o Ayuso gobernaran pronto lo pagarían muy caro. Y algunos periodistas que todos conocemos ni pensarlo. Y no quiero ni pensar en el desembarco de Trump con su embajador Abascal…
Sobre este blog
En este blog publicamos los artículos y cartas más interesantes y relevantes que nos envíen nuestros socios. Si eres socio/a puedes enviar tu opinión desde aquí. Consulta nuestras normas y recomendaciones para participar.
0