Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Israel no da respiro a la población de Gaza mientras se dilatan las negociaciones
Los salarios más altos aportarán una “cuota de solidaridad” para pensiones
Opinión - Por el WhatsApp muere el pez. Por Isaac Rosa
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Arrimadas anima al PSOE a controlar un nuevo gobierno PP desde la oposición

Arrimadas anima al PSOE a controlar un nuevo gobierno PP desde la oposición

EFE

Barcelona —

0

La líder de Ciudadanos en Cataluña, Inés Arrimadas, ha animado hoy al PSOE a aprovechar la oportunidad de poder permitir un Gobierno que estaría presidido por PP y “controlado” por la oposición de su formación y del propio partido socialista.

“El PSOE debe ser consciente de que hay que aprovechar la oportunidad de tener un gobierno controlado por la oposición en base a las reformas consensuadas entre C's, PP y PSOE”, ha afirmado la líder de la formación naranja.

Así se ha referido al Comité Federal del PSOE, que se debate en plena crisis entre la abstención y el 'no' al candidato 'popular' a la Moncloa, el presidente en funciones Mariano Rajoy.

La líder de la oposición en Cataluña ha señalado que “ya existe un acuerdo reformista y transversal de 100 medidas acordadas entre C's, PP y PSOE”, que serviría a su juicio para tener “estabilidad, pero también cambios”.

En este sentido, ha pedido dejar a un lado “los intereses partidistas porque este país no se puede permitir unas terceras elecciones”. “España necesita un Gobierno reformista y basado en la centralidad”, ha zanjado.

Arrimadas se ha expresado así en unas declaraciones a los periodistas durante la visita a una carpa del partido con motivo de las fiestas del barrio de Les Corts de Barcelona.

Etiquetas
stats