Una nueva actriz llega a Acacias 38 como hija de la malvada Úrsula
Elena González se incorpora al reparto de Acacias 38 este martes 25 de julio, informa TVE en una nota.
La actriz interpretará a Blanca, la hija que Úrsula encerró en un manicomio y que ahora, gracias a Samuel, recuperará su libertad. La ficción de las tardes de La 1 será testigo de la relación entre ambos, unidos por su gran amistad y animadversión hacia Úrsula.
Elena González llega a Acacias 38
Tras la aparición en Acacias 38 de Jaime Alday (Carlos Olalla) y su hijo Samuel (Juan Gareda), éste ha investigado a Úrsula a conciencia para dar con lo que oculta esa mujer, ya que su padre se niega a contarle lo que de verdad se esconde tras esa misteriosa relación.
Fruto de sus averiguaciones, el joven dará con Blanca (Elena González), que este martes se incorpora a la serie producida por Boomerang TV y RTVE.
Blanca es la hija secreta que Úrsula tuvo siendo institutriz y que ha mantenido completamente aislada, encerrada en un manicomio. Al encontrarla, Samuel, lleno de angustia por ella y movido por la rabia del último chantaje al que Úrsula ha sometido a su padre, decidirá demostrarle a Jaime lo peligrosa que puede llegar a ser esta mujer y las condiciones en las que mantenía a su propia hija.
Samuel rescatará a Blanca del sanatorio donde se encuentra recluida y la llevará a la mansión Alday, donde madre e hija volverán a encontrarse cara a cara. Pero esta chica asustadiza, silenciosa y llena de dolor no es lo que parece e irá mostrando pequeños detalles que harán que el pequeño de los Alday se enamore poco a poco de ella. Juntos tendrán que sortear numerosos obstáculos, aliados en contra de su enemiga común.
Pero, ¿qué motivos llevaron a Úrsula a ingresarla en una manicomio? ¿Cuál es el secreto que esconde?