Sandra Barneda interrumpió este martes por unos segundos el buen rollo de Así es la vida para lanzar una seria advertencia a José Antonio Avilés. Todo ocurrió cuando el programa hablaba de Chabeli Navarro y Bertín Osborne, con la presencia en plató de José Manuel Moreno, abogado de la que fuese participante de Mujeres y hombres y viceversa.
En un momento de la tarde, el tertuliano se enfrentó al letrado, que previamente había criticado algunas de las informaciones que el colaborador había dado en el programa. “Cada vez que habla un catedrático de periodismo muere”, llegó a decir del andaluz.
Este martes, Avilés se negó a preguntar al invitado, alegando que siempre “contesta lo que le da la gana” y reprochándole que no respondiese siquiera a Sandra Barneda. En ese momento, la catalana le paró los pies: “Te voy a pedir que no hables en mi nombre”, dijo muy seria.
“Respeta al abogado, que está haciendo su trabajo”, siguió diciendo en un momento de lo más tenso. “Te pido por favor que le hagas preguntas, si no quiere responder, no hay una mala respuesta, sino una mala pregunta”, sentenció en un nuevo zasca a su compañero.
José Antonio Avilés trató de defenderse, asegurando haber respetado a Moreno, algo que la presentadora volvió a rebatir: “No, en el momento en que te estás metiendo con su profesionalidad, nuestra misión es pregunta y de las respuestas sacar conclusiones”, sentenció