La portada de mañana
Acceder
La gestión de la DANA y sus mentiras ponen a Mazón contra las cuerdas
Los catedráticos y jefes de mantenimiento que 'salvó' a 1.718 alumnos en la UV
Opinión - Lo siguiente era el fascismo. Por Rosa María Artal
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

La investigación sobre el ROI de la Feria de Atracciones del Carnaval de Santa Cruz revela sorprendentes resultados

El Impacto Digital de la Feria de Atracciones del Carnaval de Santa Cruz de Tenerife

0

La Feria de Atracciones de Carnaval de Santa Cruz de Tenerife, instalada en la avenida Marítima de la capital tinerfeña, abrió al público el viernes 10 de febrero, con un total de 84 atracciones. La actividad permanecerá en funcionamiento hasta el domingo de Piñata, es decir, hasta el domingo 26 de febrero. La feria está organizada por el Ayuntamiento de Santa Cruz a través del Organismo Autónomo de Fiestas y Actividades Recreativas (OAFAR). En este informe te contamos los datos claves de su impacto digital.

Gracias a las herramientas de monitoreo de medios de MMI Analytics se pueden mostrar cómo fueron evolucionando las 40 menciones en redes sociales de 31 autores únicos sobre la Feria de Atracciones de Carnaval de Santa Cruz  en el último mes, expresado en semanas:

La feria cuenta con numerosas atracciones mecánicas, puestos de comida, bebida y artesanía, en el espacio comprendido entre el edificio de Hacienda y el Intercambiador de Transportes. En este sentido se destaca el siguiente tweet como uno de los que ha tenido más interacciones en el último mes:

Entre los emojis y hashtags más utilizados en redes sociales en el último mes sobresale la gran noria que junto con los cochitos locos y toros mecánicos resaltan entre las numerosas actividades que se pueden realizar, tanto por adultos como por niños:

Gracias a las herramientas de seguimiento de las redes sociales y el monitoreo de medios se destacan los siguientes autores más activos en redes sociales sobre la Feria de Atracciones de Carnaval de Santa Cruz  en el último mes:

El horario habitual de apertura de la feria es desde las 17:00 horas, de lunes a sábado, mientras que los domingos estará operativa desde las 12:00. Además, en las jornadas que coinciden con la celebración del Carnaval en la calle, la instalación permanecerá también abierta hasta la madrugada.

Por último, se pueden determinar los siguientes términos como los más virales en redes sociales en el último mes:

La feria de atracciones es uno de los atractivos principales del Carnaval de Santa Cruz, y atrae a miles de visitantes cada año. Como hemos visto en este artículo este evento ha generado un importante retorno de inversión comunicativa. Lo que se espera que siga creciendo hasta su finalización.

#VGLM

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats