La portada de mañana
Acceder
Gobierno y PP reducen a un acuerdo mínimo en vivienda la Conferencia de Presidentes
Incertidumbre en los Altos del Golán mientras las tropas israelíes se adentran en Siria
Opinión - ¡Con los jueces hemos topado! Por Esther Palomera
Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

No se puede...

Pedro Marrero Sicilia / Pedro Marrero Sicilia

0

Un equipo de cedidos, prestados, escasos de calidad, mal pagados, desmotivados? ¿Qué es lo que van a hacer? Escapar como mejor se pueda y ya está. Es lo que han hecho. “No pudimos conseguir la permanencia”. ¡Menudo objetivo! ¡Conseguir la permanencia! Eso es como el alumno universitario que se examina y se prepara para sacar un cinco de nota. Seguro que suspende. Si se prepara para obtener un diez, es posible que apruebe. Así son las cosas y así hay que verlas. Ni ruedas de prensa absurdas, ni explicaciones fuera de contexto. Yo, directamente, disolvería la sociedad y pondría el estadio a disposición del Cabildo de Tenerife para que sea empleado en actos culturales, deportivos, colegiales, etcétera; pero equipo de fútbol, ¿para qué?

No hace mucho leí en el diario Marca, que el CD Tenerife “es el peor equipo de Primera división”, el más goleado, el que menos ha puntuado fuera de casa? En fin, que el periodista nos ponía a parir. Y uno que nació en la Rambla de Pulido hace ya muchos años, se siente dolido con estas afirmaciones, aunque sepa fehacientemente que son verdad. Por eso, manifiesto mi opinión de que el CD Tenerife debería disolverse como sociedad y ahorraría muchos disgustos a sus seguidores, a menos que, como decía al principio, se conforme con jugar siempre en Segunda, que parece ser su sitio.

Y por otra parte, los dineros que se ahorrarían en fichajes, nuevas incorporaciones y demás zarandajas, cabría entregárselos, por ejemplo, a Cáritas de Tenerife, donde seguro que serían muy bien recibidos. Hay mucha gente que pasa hambre, con crisis y sin ella.

Don Miguel Concepción y su séquito, que dejen de gastarse las perras en algo tan poco productivo como un club deportivo en decadencia permanente y depositen sus sueldos para obras de beneficencia. Sería un detallazo. Y el estadio, para uso y disfrute del pueblo. Imagínense una enorme piscina donde hoy está el césped. La entrada, un euro, precios populares. ¿No les gusta la idea?

Pedro Marrero Sicilia

Sobre este blog

Espacio de opinión de Canarias Ahora

Etiquetas
stats