El Iberostar Tenerife no puede fallar ante el Acunsa Guipuzkoa
El Iberostar Tenerife afronta este domingo, a partir de las 16:00 horas, en el San Sebastián Arena, una nueva jornada de la Liga ACB midiéndose al Acunsa Guipuzkoa Basket, en un partido clave para los de Txus Vidorreta que siguen intentando mantener las diferencias ante sus más directos perseguidores en el que será el último encuentro de la primera vuelta.
Txus Vidorreta no contará para este encuentro con el alero Santi Yusta que,con un esguince leve de rodilla, no pudo jugar el pasado miércoles frente al Dínamo de Sassari.
Dani Díez, que está disponiendo de algunos minutos en cancha para intentar coger el ritmo lo antes posible, sí estará en Illumbre mañana.
El de mañana será un partido muy importante para el conjunto insular.
Son de esos partidos en los que tiene “prohibido” perder si quiere seguir entre los tres primeros y más aún cuando enfrente tiene a un adversario que no ha tenido un buen inicio de competición, pese a contar con una buena plantilla.
Para ello debe seguir su hoja de ruta como lo viene haciendo hasta el momento, es decir, mantener una buena intensidad defensiva, controlar el rebote y estar acertado en el juego de ataque, tanto cuando afronta el ataque en el juego interior como si lo hace a base de lanzamientos exteriores.
El Iberostar Tenerife ocupa la tercera posición, con las mismas derrotas que el Barça y una menos que el TD Systems Baskonia.
La parte alta está muy igualada y por ello ganar supondría dar un paso importante en la lucha por seguir entre los grandes de la Liga ACB.
0