Nintendo desvela nuevos detalles sobre Mario Party 10
La prolífica franquicia Mario Party ya ha dado el pistoletazo de salida para la décima entrega de uno de los juegos familiares más populares relacionados con el universo Mario.
Una vez más, se respetará el estilo tradicional donde varios jugadores tendrán que competir o colaborar en distintos minijuegos mientras se desplazan por el tablero de un juego de mesa virtual, pero Mario Party 10 contará con algunos modos de juego inéditos en la franquicia.
El primero de ellos será Bowser Party Mode, una modalidad donde podrán participar cuatro jugadores más un quinto que encarnará al malvado villano enfrentándose e intentando hacer la vida imposible al resto de participantes que formarán el equipo de Mario. Entre las peculiaridades del papel de este quinto jugador, tendremos un uso específico del gamepad de Wii U y de la pantalla táctil.
Por otra parte, este nuevo lanzamiento contará con compatibilidad con las figuras de Amiibo, ofreciendo una nueva modalidad llamada Amiibo Party Mode que contará con tableros específicos del personaje que represente la figura en cuestión. En total habrá 9 figuras compatibles con el juego.
Mario Party 10 estará disponible el próximo 20 de Marzo para Wii U tanto en formato físico como descargable a través de la eShop.