Sony España apuesta por la Madrid Games Week
Este fin de semana abre sus puertas al público la Madrid Games Week, evento que busca posicionarse como la feria de videojuegos más importante de España y una de las de referencia de toda Europa gracias al apoyo de las principales marcas del sector como Sony, Microsoft, Nintendo, Electronic Arts y Activision; además de ofrecer un espacio destacado para los desarrolladores independientes, así como para que los propios asistentes a la feria compartan su pasión por los videojuegos.
Se dice que gracias a un mayor apoyo por parte de las compañías esta segunda edición será tres veces más grande que la del año pasado, lo que parece cierto si tenemos en cuenta las cifras ofrecidas ayer por Sony España, compañía que contará con un stand de 2.000 metros cuadrados donde presentar algunos de los títulos más punteros de entre los que están por llegar a PS3, PS4 y la portátil PS Vita.
Entre ellos encontramos algunos que aún no han podido disfrutarse en formato jugable en Europa, como por ejemplo el título de terror de Capcom Resident Evil: Revelations 2. Tampoco faltarán otros grandes nombres como Until Dawn, The Order: 1886, Bloodborne, Battlefield Hardline, FarCry 4 y los recién estrenados The Evil Within, DriveClub y FIFA 15.
La zona de Playstation también contará con un espacio bautizado como Playstation Arena en el cual los asistentes podrán competir entre ellos en diversas partidas que serán retransmitidas vía streaming y donde podrán ganar diversos premios.