365 días en La Rioja con todo incluido

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

Aunque de la hipoteca no se encarga el Gobierno regional, no parece un mal plan dejarlo todo para pasarse un año entero disfrutando de la buena vida en La Rioja con todos los gastos pagados. Este es el premio al que podrá optar la persona que gane este concurso.

En este momento todo el mundo se preguntará: ¿Qué tengo que hacer?. Lo primero es registrarse del 16 de mayo al 15 de junio en la página web www.unañosabatico.es y explicar el proyecto empresarial o personal que se tiene, es decir, los motivos por los que se quiere participar en esta campaña.

Tal y como ha explicado Javier Díez, director de Marcas de Contrapunto Barcelona, se busca el perfil de una persona que viva en una gran ciudad y que busque relajarse y huir del estrés. También se valorará la capacidad que tiene esa persona para promocionar La Rioja. Además podrán participar personas extranjeras siempre que demuestren dominar el castellano.

Después, a los candidatos les realizarán entrevistas personales en Madrid y Barcelona y de ahí se elegirán a 15 finalistas. Éstos tendrán que realizar una campaña publicitaria de promoción de La Rioja que se distribuirá en las redes sociales y que se someterá al voto de la gente.

De estos 15 se elegirá a 5 finalistas en base a los votos que hayan recibido en sus campañas y a criterios de los responsables de esta campaña de promoción turística. Estos 5 finalistas pasarán un fin de semana en La Rioja y hasta ahí podemos leer porque no han querido revelarnos más datos. No obstante, al ser un concurso, se podrán conocer las bases en la anteriormente citada página web.

El ganador se elegirá para San Mateo o principios de octubre de 2011 y pasará un año sabático en La Rioja realizando todo tipo de actividades, cuyas experiencias plasmará en un blog personal. Esta campaña, que tiene un coste total de un millón de euros, se complementará, a partir del 16 de mayo, con un spot publicitario para televisión, anuncios en la prensa escrita y banners en medios digitales.

Etiquetas
stats