Carlos Pouso: “El objetivo es competir hasta el final”
A pesar del triunfo de este sábado en Castalia ante el Castellón, Carlos Pouso mantiene la calma ya que su Calahorra sigue en situación crítica. “Nosotros somos conscientes de la dificultad clasificatoria. El objetivo es competir hasta el final y es lo que hemos hecho”, ha destacado en la rueda de prensa postpartido de la jornada 31 del Grupo 2 de 1ª Federación.
El técnico de Lamiako ha comentado que jugar en un estadio como el de los albinegros es “una gozada” y ha admitido que supone “una motivación extra”. Los rojillos han remontado el tanto inicial de Pablo Hernández para ganar 1-2 con dos tantos de Baselga (uno de penalti), para seguir así en la pelea por la supervivencia. “Seguramente hemos tenido esa dosis de fortuna que otros días no hemos tenido”, ha matizado.
Los rojillos están en el 19º puesto con 26 puntos, a 11 de la salvación, por lo que el triunfo en casa del segundo clasificado es muy meritorio y deja claro que los riojabajeños no bajan los brazos. El siguiente reto también será de altura: el sábado 15 a las 17:00 en La Planilla ante el líder Eldense.
Foto de archivo: Twitter (@cdcalahorra)
0