'Hermanos' (14.4%) lidera con subida y se desmarca aún más de 'El debate de las tentaciones' (9.7%), que cede terreno

Imagen de 'Hermanos' y 'El debate de las tentaciones'

Pedro Zárate

1 de marzo de 2023 08:59 h

Hermanos cumplió con lo esperado y se llevó este martes la última noche de febrero. La serie turca de Antena 3 lo hizo además con subida, pues su nuevo capítulo reunió de media a un 14.4% de cuota y 1.462.000 espectadores, 6 décimas y 24.000 seguidores más de los que obtuvo la semana pasada.

La mejora de la ficción otomana coincidió con el retroceso de El debate de las tentaciones 6, El programa de Telecinco se quedó esta vez en el 9.7% de share y 923.000 televidentes, 9 décimas y 76.000 adeptos menos que en su anterior emisión. Durante su primera hora, el espacio moderado por Sandra Barneda volvió a sufrir la durísima competencia de El Hormiguero, que cerró febrero con su mejor cuota del año.

Por lo demás, La 1 acertó al cambiar Todos contra 1 por el cine en su horario estelar. La película Inferno atrajo a un 8% de cuota y 793.000 espectadores, insuficiente para la cadena pública, pero ampliamente superior al que anotó el concurso hace siete días en primer time (5.2% y 486.000). De hecho, Todos contra 1 completó este martes su segunda entrega en access ante un 5.3% y 811.000 espectadores, convirtiéndose en su segunda entrega más vista, pero sin acercarse todavía a unos números óptimos.

A todo esto, Viajando con Chester obtuvo esta semana un 7.5% de share y 802.000 televidentes, sufriendo un importante retroceso respecto a su anterior emisión (-1.9 y 161.000), pero manteniéndose todavía más de dos puntos por encima de las medias de Cuatro. Su máximo rival, laSexta, volvió a quedarse descolgada. Esta vez con la película Focus (5.6% y 626.000).

  • PROGRAMAS CON MEJOR CUOTA DEL MARTES (POR CADENAS)
Antena 3: Pasapalabra 24.1%
laSexta: Aruser@s 16.2%
Telecinco: El programa de AR 15%
La 1: Aquí la Tierra 10.1%
Cuatro: First Dates 8.4%
La 2: Saber y ganar 7%
Informativo con mejor share: Antena 3 Noticias 2 22%

*Programas emitidos entre las 09:00 y las 01:00 horas

  • EL MINUTO DE ORO

“Pasapalabra” (Antena 3), a las 21:02 con 4.368.220 espectadores y un 32.3% de share

  • CADENAS

Día

Antena 3 15.1%
Telecinco 10.8%
Autonómicas (FORTA) 10.2%
Temáticas de pago 8.9%
La 1 8.3%
laSexta 7.1%
Cuatro 5.1%
La 2 2.7%
Autonómicas privadas 0.3%

Mes

Antena 3 14.2%
Telecinco 11%
Temáticas de pago 10.6%
Autonómicas (FORTA) 8.8%
La 1 8.7%
laSexta 6.2%
Cuatro 5.3%
La 2 2.8%
Autonómicas privadas 0.4%
  • PRIME TIME
A3_300x70
El Hormiguero: Karol G (mejor cuota del año) 19.7% 2.989.000
Hermanos 14.4% 1.462.000
Telecinco larga 2024
El debate de las tentaciones 6 9.7% 923.000
La 1 larga
Todos contra 1 5.3% 811.000
Cine: Inferno 8% 793.000
cuatro_larga
First Dates -rep- 5.8% 849.000
First Dates 8.4% 1.283.000
Viajando con Chester: Paul Burrell y Jorge Drexler 7.5% 802.000
laSexta larga 2024
El Intermedio (emisión más vista de la temporada) 7.7% 1.180.000
Cine: Focus 5.6% 626.000
La2_larga
Grandes diseños: La casa del año 2.1% 320.000
Fortunata y Jacinta 2.8% 235.000
  • LATE NIGHT
La 1 larga
Cine 2: 15 minutos 7.6% 255.000
Telecinco larga 2024
Casino Gran Madrid online show 7.5% 166.000
cuatro_larga
Chester -rep- 5.4% 328.000
Chester -rep- 5.8% 209.000
The Game Show 2% 44.000
A3_300x70
Hermanos -rep- 5.3% 195.000
laSexta larga 2024
Cine 2: El secreto de mi vecino 3.6% 149.000
Crímenes imperfectos 4.5% 93.000
  • SOBREMESA / TARDE
A3_300x70
Amar es para siempre 10.1% 972.000
Pecado original 13.7% 1.221.000
Tierra amarga 14.4% 1.297.000
Y ahora Sonsoles 13.4% 1.296.000
Pasapalabra 24.1% 2.910.000
Telecinco larga 2024
Sálvame Limón 10.9% 1.093.000
Sálvame Naranja 12.9% 1.174.000
25 palabras 10.3% 1.013.000
Reacción en cadena 8.1% 993.000
La 1 larga
La promesa 10.1% 974.000
Poldark ( 2015 ) 6.2% 552.000
El comodín de La 1 7.5% 688.000
El Cazador 9.9% 1.037.000
Aquí la Tierra 10.1% 1.260.000
laSexta larga 2024
Zapeando 5.7% 569.000
Más vale tarde 7.2% 664.000
laSexta Clave (emisión más vista de la temporada) 5.6% 768.000
cuatro_larga
Todo es mentira 5.2% 528.000
Todo es mentira Bis 5.5% 505.000
Cuatro al día 4% 372.000
Cuatro al día a las 20h 5% 575.000
La2_larga
Saber y ganar 7% 723.000
Grandes documentales 4.4% 409.000
Documenta2 3.2% 284.000
Nueva Zelanda: Isla sur, la isla de Jade 2.4% 225.000
Página2: Amelie Nothomb 1.2% 134.000
Culturas 2 1% 126.000
Pasión por Italia: Lazio 1.1% 154.000
  • FRANJA MATINAL
Telecinco larga 2024
El programa de AR 15% 469.000
Ya es mediodía 13.2% 994.000
laSexta larga 2024
Aruser@s: El Humorning 13.7% 207.000
Aruser@s 16.2% 418.000
Al rojo vivo 9.9% 450.000
A3_300x70
Espejo Público 11.2% 349.000
Cocina abierta de Karlos Arguiñano 16.6% 927.000
La ruleta de la suerte 18.4% 1.552.000
La 1 larga
La hora de La 1 8% 192.000
Hablando claro 6.2% 247.000
Ahora o nunca 5.7% 506.000
cuatro_larga
¡Toma salami! -rep- 0.6% 10.000
Alerta Cobra 2.1% 47.000
Heldt 4.8% 131.000
Alerta Cobra 5.7% 173.000
Alerta Cobra 7.1% 231.000
En boca de todos 2.5% 187.000
La2_larga
Inglés en TVE 0.8% 9.000
Grandes diseños: La casa del año 0.9% 15.000
Agrosfera 1.2% 25.000
Aquí hay trabajo 1.3% 32.000
La aventura del saber 1.6% 44.000
Territorio Gravedad, el universo en tus ojos: De la tierra al cosmos 1.6% 52.000
Wildlife: Cinco mejor que uno: los guepardos las llanuras del Serengueti 2.7% 97.000
Mañanas de cine: El tiroteo 3.2% 171.000
Diario de un nómada: Torremolinos 1.5% 134.000
Un poco más lejos 2.1% 216.000
  • INFORMATIVOS

SOBREMESA

Antena 3 Noticias 1 18.6% 1.955.000
Informativos Telecinco 15h 13.7% 1.449.000
Telediario 1 11% 1.166.000
laSexta Noticias 14h (récord de temporada) 10.9% 1.074.000
Jugones 7.7% 817.000

PRIME TIME

Antena 3 Noticias 2 22% 3.197.000
Telediario 2 10.7% 1.575.000
Informativos Telecinco 21h 9.8% 1.453.000
laSexta Noticias 20h 7.2% 831.000

FRANJA MATINAL

Telediario matinal 17.1% 127.000
Antena 3 Noticias de la mañana 14.2% 154.000
Informativos Telecinco Matinal 12.1% 209.000

Todos los datos de audiencia de este informe son CON invitados y CON segundas residencias, el estándar del sector acordado por las cadenas con Kantar Media y aceptado por los anunciantes. Kantar Media, como fabricante de la base de datos que contiene los índices de audiencia, es la propietaria exclusiva de la información suministrada a Vertele. Cualquier utilización o reutilización de los datos y el uso indebido de los productos Kantar Media S.A. dará lugar a las correspondientes responsabilidades legales.

Etiquetas
stats