TVE anuncia 'Hoy no, mañana', un nuevo programa de sketches dirigido por Mota y presentado por Santiago Segura
Imitadores, actores de comedia y monologuistas se unen bajo la batuta de José Mota en Hoy no, mañana, una producción de RTVE en colaboración con Nueva Línea. Con Santiago Segura como maestro de ceremonias, el nuevo programa de La 1 mostrará al espectador una singular, disparatada y divertida visión del mundo de hoy.
El equipo del programa está formado por imitadores como Raúl Pérez, Javier Quero, Federico de Juan, Max Mariages o Leticia López, capaces de encarnar a todos los personajes conocidos de España e incluso de otras partes del mundo. Entre los monologuistas, caras muy conocidas por el público como Comandante Lara, Mago More, Agustín Durán o Marta González de Vega.
Por su parte, entre los actores de comedia, habrá nombres tan populares como Paco Collado “El Aberroncho”, Sayago Ayuso, Maribel Salas, Iker Galartza o Andoni Agirregomezkorta, entre otros. También intervendrán como personajes recurrentes Isidro Montalvo (el “coach de la cincha”) y el youtuber Salva.
Una visión cómica de lo que pasa en el mundo
Santiago Segura se encargará de presentar y despedir el programa y de dar paso a los sketches con su particular estilo. En ocasiones, estas transiciones serán breves intervenciones de humoristas con pequeños monólogos, a modo de separadores.
Los sketches darán una amplia visión de lo que pasa en el mundo de hoy, incluso de lo que podría pasar y de lo que jamás pasará. Todo ello desde la amplia perspectiva del humor más directo y familiar: parodias de programas y series de televisión, los esfuerzos de los políticos por conquistar el poder, la influencia de las redes sociales, los nuevos modelos sociales y económicos, las relaciones entre hombres y mujeres o las noticias más importantes del año en todos los ámbitos.
Cada uno desde su particular visión de la comedia, aunados bajo la dirección de José Mota y Javier Vicuña y conducidos por Santiago Segura, configuran la mayor reunión de profesionales del humor bajo un mismo formato para diseccionar la sociedad actual como sólo el humor puede hacerlo.