Este lunes 18 de diciembre Amar es para siempre recibió dos visitas ilustres. Antena 3 ya había avisado de que su serie iba a tener cameos muy conocidos, y se juntaron dos: el de Roberto Leal como 'profesor Don Roberto', que recogemos en esta otra noticia; y también el de Sonsoles Ónega, ambos precediendo el de Alberto Chicote que se verá este martes.
La presentadora de Y ahora Sonsoles, el programa compañero de tardes de la serie diaria de Atresmedia, se metió en el papel de la jefa de prensa del Ayuntamiento. Y llegó justo a tiempo, cuando Benigna (el personaje interpretado por Anabel Alonso) estaba nerviosa por la carta que iba a enviarla al alcalde Enrique Tierno Galván, mientras le hacían dudar sobre si le respondería.
Sonsoles, cuyo personaje se llamaba igual que ella, intervino para ofrecerse a entregársela en mano, ante la sorpresa de Benigna, a la que a continuación explica su trabajo. Benigna accede a darle la carta, y cuando Sonsoles empieza a leerla se lleva una desagradable sorpresa porque se despacha a gusto contra el alcalde.
Así que la jefa de prensa le propone suavizarla y así poder dársela, ante la emoción de Benigna que le ofrece ir a su despacho para poder arreglar, mientras le pregunta cómo se llama y Ónega responde: “Me llamo Sonsoles, trabajo en el Ayuntamiento, con el alcalde”.