La portada de mañana
Acceder
El caos ferroviario sacude España
Sánchez deja para septiembre la asignatura de la financiación catalana
OPINIÓN | '¿Los jóvenes lo tienen difícil? Pues en mis tiempos...', por Isaac Rosa
Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Descubre cuál ha sido el movimiento en redes sociales que ha tenido Aguas de Teror durante el 2022

Aguas de Teror

0

Agua de Teror es una de las empresas más fuertes y con más historias en toda la región de las Islas Canarias. Aunque su fecha de nacimiento se estableció en 1992, la historia de la misma data de 1916.

En 1916 fue cuando se constituyeron las primeras instalaciones de lo que después sería la empresa junto al manantial llamado Fuente Agria de Teror con el pórtico de piedra que hasta el día de hoy se mantiene.

Desde MMI Analytics se ha desarrollado un informe para conocer qué impacto ha generado en el mundo digital el trabajo que viene realizando Aguas de Teror.

El seguimiento efectuado por MMI Analytics refleja que en las redes sociales se ha logrado tener casi más de 450 menciones de 120 autores únicos de enero hasta la actualidad sobre Aguas de Teror.

Ante esto, los siguientes son los autores que realizaron más publicaciones sobre Aguas de Teror en el mundo digital:

Sin lugar a dudas, Agua de Teror ha generado un gran impacto en la sociedad, ya que fue declarada de Utilidad Pública e Interés Social en el año 1994 y ha recibido el Roque Nublo de Gran Canaria en 2006, así como la Medalla de Oro de Canarias en el año 2014.

Más allá de que su principal objetivo es conseguir elaborar un agua de la más alta calidad para el disfrute de su clientela, la empresa tiene un compromiso social muy fuerte y se destaca por apoyar diversos eventos.

Teniendo en cuenta esto, las siguientes son las palabras claves más utilizadas a la hora de hablar de Aguas de Teror:

Desde Aguas de Teror hacen ejercicio de una responsabilidad social corporativa, que les hace comprometerse con la cultura, la educación, el deporte, la salud, las tradiciones y todo lo que fomente la mejor calidad de vida.

Justamente, en este contexto fue que durante este fin de semana el nombre de la empresa ha ganado un gran protagonismo. Esto se debe a que apoyaron a la Marcha Cicloturista Solidaria que se realizó este domingo 18 de diciembre.

Este evento solidario fue organizado por el C.C. Ciclonorte-Aterore, el Ayuntamiento de Teror, la Real Federación Española de Ciclismo, la Federación Insular de Ciclismo de Gran Canaria y recibió el apoyo principal de Aguas de Teror.

No es la primera vez que se realiza la Marcha Cicloturista Solidaria que sale de Gran Canaria y termina en Teror. La anterior edición fue un éxito, en donde se recaudó una gran suma de dinero que sirvió para ayudar a los damnificados por el volcán de La Palma.

En esta ocasión, todo lo recaudado en este evento será destinado para ayudar con la Casa de Galicia y a la ONG Guardias Civiles, que trabajan sin descanso para mejorar la vida de jóvenes desfavorecidos.

Aguas de Teror es el principal sponsor de esta Marcha Cicloturista, ya que entra dentro de su plan de compromiso social y por eso cada persona que participó del evento pudo hidratarse de la mejor manera.

En este sentido, el análisis de medios realizado por MMI Analytics se pudo observar que la siguiente fue la noticia más viral durante este año sobre Aguas de Teror:

Esta participación activa en eventos sociales hace que Aguas de Teror obtenga un gran reconocimiento por la gente y esto se puede ver claramente en las menciones en las redes sociales.

Un análisis más detallado podrá mostrar a las claras cuál ha sido el impacto que generó en el mundo digital Aguas de Teror luego de volver a decir presente en una jornada solidaria.

Sobre este blog

Espacio para el análisis del impacto de las organizaciones en las redes sociales. Inteligencia artificial, machine learning y tecnologías especialmente aplicadas a inteligencia de negocio y media intelligence

Etiquetas
stats