No habrá Viña Rock este año: la organización aplaza la 25 edición a octubre de 2021
La organización del festival Viña Rock ha comunicado este miércoles el aplazamiento de la celebración de su 25 edición a octubre del 2021. “Nos encantaría deciros que vamos adelante con Viña Rock en octubre y que en un mes estaremos todxs juntxs saltando, cantando y disfrutando como siempre. Nos encantaría, pero este año no será posible”.
En el comunicado que han hecho público por las distintas redes sociales y la misma página web del festival, las razones son la “persistencia de la crisis sanitaria” y debido a las indicaciones de las autoridades competentes. De este modo, la edición se celebrará los días 9, 10, 11 y 12 de octubre, con la tradicional fiesta de bienvenida el 8 de octubre de 2021. “Ha sido un año muy duro en el que hemos trabajado como nunca, pero la seguridad y salud de todos vosotrxs, las bandas y lxs trabajadorxs que formamos parte de la familia Viña Rock es siempre lo principal para nosotrxs”, explican.
Justamente esta semana, el grupo municipal Se Puede Villarrobledo enviaba un burofax a la organización del Festival, exigiendo su cancelación, así como la posibilidad de la devolución de entradas. La organización del evento se ha comunicado con el Ayuntamiento albaceteño tras recibir el burofax de la formación.
“Se trata de una situación complicada para todxs pero no dudéis que nos levantaremos, como hemos hecho siempre y como vamos a volver a hacer”, aseguran en el comunicado, que explican que el 25 aniversario del evento será algo “histórico, que recordaremos para toda la vida”. El festival ha puesto en marcha un encuesta para saber qué artistas quiere traer el público en 2021.
Además, explican que las entradas son válidas para el 2021, “sin necesidad de realizar ningún trámite”, y los cambios de nombre de las entradas se pueden realizar de forma gratuita hasta el 31 de octubre. “En caso de no poder asistir en las nuevas fechas”, se podrá solicitar la devolución del abono, así como los servicios adquiridos, a través de la página web desde las 12:00h del próximo 3 de septiembre hasta las 12:00h del 17 de septiembre. El reembolso se hará en un plazo máximo de 60 días. “Debido a que el servicio ya ha sido prestado en el momento de la emisión de la entrada, el coste de los gastos de distribución, así como el coste del cambio de nombre, no serán reembolsables”, concluyen.
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